BASES PARA EL CONCURSO "LA VOZ PABELLÓN"

Demuestra tu talento y gana increíbles premios en "La Voz Pabellón"

La participación en el concurso implica el conocimiento y la aceptación de las presentes

Bases, Condiciones y Requisitos:

MECÁNICA DEL CONCURSO

  1. Duración del concurso: Fase de eliminatorias: del 25 de Septiembre al 23 de Octubre de 2019; Semifinal: 30 de Octubre de 2019; Gran Final: 6 de Noviembre de 2019.

  2. Requisitos: Podrán participar todas las personas que radiquen en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, y que tengan entre 12 y 20 años cumplidos para el 25 de Septiembre de 2019. La participación no tiene ningún costo. Es recomendable que el participante lleve su propia porra, ya que esta influye en la mecánica de premiación.

  3. Mecánica:

    1. Quienes deseen participar deberán registrarse comunicándose vía mensaje de WhatsApp al 6672305582, con Germán Zambada Galván. Podrán hacerlo en cualquier momento durante la fase de eliminatorias.

    2. Deberán especificar la canción que cantarán durante el concurso, la cual podrá elegirse de cualquier género musical. Al tratarse de un evento familiar, no se aceptarán canciones como corridos, o cualquier tema cuya letra vaya en contra de los valores familiares.

    3. El comité de selección elegirá a los participantes para cada semana, mismos a quienes se notificará y que se presentarán el día que se le señale, dentro de la fase de eliminatorias. No necesariamente se elegirá a todos los participantes, sino que se realizará en base al programa establecido y a los temas presentados.

    4. Las presentaciones se realizarán los días miércoles en las instalaciones de Plaza Pabellón. En caso de que uno de los participantes no se presente, será descalificado en automático.

    5. Los participantes podrán interpretar el tema que eligieron y que previamente se autorizó, con el acompañamiento musical mediante una pista pre-grabada, misma que el participante deberá de proporcionar el día de la presentación, en una memoria USB o en un celular con entrada de audífonos 100% funcional.

    6. Cada semana se elegirá a tres finalistas, quienes serán elegidos en base al apoyo del público. El apoyo será evaluado por el comité organizador usando las herramientas que considere necesarias.

    7. Al finalizar la fase de eliminatorias, todos los 15 finalistas se presentarán en la semifinal el día 30 de Octubre, y los 9 elegidos se presentarán en la Gran Final el día 6 de Noviembre, en donde se elegirán a los primeros tres lugares.

    8. Las decisiones del comité organizador respecto a los finalistas o ganadores serán irrevocables.

    9. Cualquier acción que pueda alterar el orden público, o que vaya en contra de los objetivos del presente concurso, podrá verse sancionada por parte del comité, impidiendo la participación de alguno de los concursantes, si se considera necesario.

  4. Premios: Se repartirá un máximo de $15,000.00 ​​(Quince mil pesos 00/100) en premios entre los tres primeros lugares. Los premios se entregarán el día 6 de Noviembre en forma de regalos por parte de los patrocinadores del evento. No se entregarán premios en efectivo.

  5. Cualquier punto no previsto en las presentes bases, será resuelta de forma particular por el comité organizador.